Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo Gutiérrez confesó que lo de Independiente Santa Fe fue una realidad

Teófilo Gutiérrez confesó que lo de Independiente Santa Fe fue una realidad

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez sobre Independiente Santa Fe.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez encontró un club que le abrió las puertas en el FPC. Una vez todo aclarado, reveló que los rumores que se escucharon antes de su arribo al equipo ‘Leopardo’ sí fueron ciertos.

Tras haberse consagrado como campeón con el Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez quiso dar un retorno hacia el Junior de Barranquilla. Sin embargo, las directivas le cerraron la puerta y quedó sin rumbo fijo.

Frente a esa situación, el jugador estuvo analizando varias opciones. Además de la novela que se vivió con Unión Magdalena, ‘Teo’ sonó con fuerza alrededor del equipo ‘Cardenal’. Las cosas con Independiente Santa Fe parecían ir en serio.

A través de una entrevista en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el ariete barranquillero reveló que los rumores eran ciertos. Los ‘Cardenales’ se acercaron para sellar su fichaje, pero al final las cosas no se pudieron dar y todo se derrumbó.

Teófilo Gutiérrez confirmó que hubo problemas para llegar a Independiente Santa Fe

«Lo de Santa Fe fue cierto, pero llegaron jugadores y no se terminó dando. En diciembre hablé con el presidente y estuvimos cerca, pero el equipo contrató otros refuerzos y uno respeta eso», dijo.

Quizá la llegada de Hugo Rodallega fue determinante para tomar una decisión con relación al caso de ‘Teo’. Pues, seguramente las cosas se inclinaron por el tema económico y las finanzas del club.

No deje de leer: Otro equipo del FPC le cerró la puerta a Jackson Martínez

Así las cosas, queda en claro que Gutiérrez tuvo varias ofertas en el FPC, siendo la del onceno santandereano la más idónea. Hasta el momento, el jugador espera hacer su debut oficial con el equipo en las próximas jornadas y competir por un título.

El próximo reto de Atlético Bucaramanga será el viernes 10 de febrero ante Jaguares de Córdoba a partir de las 20:10 p.m.