Portada » Fútbol Colombiano » Rafael Santos Borré se baja la caña: confesó que será suplente en el Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré se baja la caña: confesó que será suplente en el Eintracht Frankfurt

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt

Los inicios en las diferentes ligas en el presente año han dejado todo tipo de emociones. Los jugadores colombianos han sido protagonistas con el pasar de los días. Sobre todo, por las actuaciones que han tenido en sus clubes, marcando la diferencia y siendo importantes de cara a los objetivos pertinentes. El delantero Rafael Santos Borré ha estado activo con el Eintracht Frankfurt, pero no como todos han querido.

No dejes de leer: ¿No me pones? Pues te callo a goles: Santos Borré respondió con golazo a su suplencia en Frankfurt

En los días pasados, el jugador fue noticia tras marcar un gol, saliendo de suplente. El atacante ha perdido la titularidad en el equipo con el francés Kolo, quien jugó el Mundial de Catar con su selección. Sin embargo, Borré ha demostrado ser una gran alternativa para el plantel, dejando algunos goles en sus ingresos. Aunque esto no termine de convencer al cuerpo técnico.

Borré envió un dudoso mensaje

El colombiano habló este miércoles al respecto y lo que espera del Eintracht Frankfurt en la temporada. Allí, ‘Rafa’ dejó algunas declaraciones que preocuparon a una parte de los hinchas, ya que el delantero expresó que probablemente tendrá que ser un buen suplente. Todo indica que para el entrenador Borré no sería la principal opción en el frente de ataque.

“La verdad me siento contento, feliz. La pretemporada la venía haciendo bien, me venía entrenando de buena forma, en los momentos que el equipo me necesite tengo que estar presente, tengo que ser excelente alternativa para el grupo”, aclaró.

Cabe mencionar que Santos Borré es considerado uno de los delanteros que tendrá en cuenta Néstor Lorenzo para la nueva camada de la selección Colombia y las Eliminatorias que se avecinan. Tal hecho, sería una motivación para que el barranquillero pueda estar en constante competencia y con ganas.