Portada » Fútbol Colombiano » Paciencia agotada: afición del Junior de Barranquilla pide que una estrella no juegue más

Paciencia agotada: afición del Junior de Barranquilla pide que una estrella no juegue más

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Los malos resultados del Junior de Barranquilla han llevado a varias protestas internas de la afición. La hinchada ‘rojiblanca’ está pidiendo al entrenador Arturo Reyes que recapacite con el nivel de un futbolista.  Este goza de la entera confianza del entrenador, pero no convence, no juega bien y es mantenido en la posición de jugador titular.

Lo que desea la hinchada es que pongan o prueben al menos a un jugador distinto en ese sector del campo. En Barranquilla no aguantan el bajo nivel que tiene este futbolista que llegó al equipo desde hace algunos años, pero que no mantiene el nivel que se esperaba de él cuando llegó. Ante esto, lo que reclaman es que por fin haya un cambio o que vaya al banquillo para que aprenda.

La relación afición del Junior de Barranquilla y Didier Moreno no ha podido prosperar de la mejor forma. El futbolista no es del agrado de la hinchada debido a su bajo nivel y lo mostrado ante Atlético Bucaramanga costó la paciencia de muchos. Ante esto, le han sugerido a Arturo Reyes dos jugadores o tres que pueden actuar en ese sector de la cancha.

La primera opción por la que puede optar Arturo Reyes es la de usar en la mitad de la cancha a Jhon Vélez, Homer Martínez y Leider Berdugo. Como plan b está solamente Martínez y Berdugo, mientras que otra alternativa puede ser Jhon Vélez y Ledier Berdugo o la última Vélez y Martinez. Pero lo que los hará felices es que Didier Moreno no sea titular.

Junior de Barranquilla espera el transfer de Federico Andueza

A una semana desde que se confirmó la llegada de Federico Andueza al Junior de Barranquilla, el jugador no ha recibido el ‘transfer’. Este jugador es necesitado urgente por Arturo Reyes y se pensaba que su debut sería ante el Unión Magdalena, pero nada fue así. Es por eso que desde la familia Char están enojados con esta situación.