Portada » Internacional » Hermano de Messi se despachó contra el FC Barcelona: «Antes de Messi, no los conocía nadie»

Hermano de Messi se despachó contra el FC Barcelona: «Antes de Messi, no los conocía nadie»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
La familia de Messi

El fútbol mundial sigue dejando emociones y sorpresas en su andar. Una de las cosas que más soprendió al mundo fue la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, la cual ocurrió hace más de dos semestres. El mediocampista argentino se marchó al PSG luego de una ruptura que dejó a más de un hincha con los crespos hechos. Incluso, para nadie es un secreto que el jugador salió de malas maneras, sobre todo, por sus relaciones con Joan Laporta.

No dejes de leer: “Contactaron con nosotros”: Barcelona se mueve para llevarse una joya europea

Este miércoles, el hermano de Lionel Messi, habló sobre lo ocurrido con la salida del deportista del club ‘blaugrana’. Allí, el pariente del jugador expresó que sin Messi al FC Barcelona no lo conocería nadie. Incluso, habló de Joan Laporta, de quién dijo que lo echaría si tuviera la posibilidad. Esto, se da, tras una pregunta de un cibernauta.

Fuertes declaraciones del hermano de Messi para con el FC Barcelona

Además, declaró que, en el momento de la salida de Messi, los hinchas culés no hicieron nada al respecto y, para él, tuvieron que haber salido a manifestarse a las calles. Con esa declaración, dio a entender que el culpable de todo fue el club, ya que ‘leo’ tenía una acuerdo verbal para renovar.

«La gente [en Barcelona] no lo bancó. La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi. Los españoles son traidores. Se los cuento porque quiero que salga de las tripas de nosotros y no escuchen cosas que no son», aclaró.

Cabe recordar que en los últimos días se ha escuchado una posible vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona. Sin embargo, el jugador parece vivir una buena etapa en el París Saint-Germain.