Portada » Fútbol Colombiano » Hay un plan: América de Cali se prepara para vivir un carnaval en sus 96 años

Hay un plan: América de Cali se prepara para vivir un carnaval en sus 96 años

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali se prepara para festejar sus 96 años.

El América de Cali se prepara para vivir la fiesta de sus 96 años. Los ‘Escarlatas’ están organizando todo para vivir una verdadera fiesta en las tribunas al lado de todos los aficionados. Sobre todo, porque el equipo anda marchando bien.

En las tres salidas que lleva en este 2023, América de Cali suma 6 puntos y se perfila como uno de los clubes mejor proyectados. En el marco de todo ello, se preparan para celebrar sus 96 años el próximo 13 de febrero, desde su fundación en 1927 hasta la fecha.

Por esa razón, en el marco de la fiesta de cumpleaños, el presidente Mauricio Romero confesó que tenía un plan para celebrar. Según sus palabras a través de ‘Los dueños del balón‘ de Antena 2 Cali, hay algunas disposiciones y otras restricciones para armar el carnaval.

Mauricio Romero reveló el plan que tiene para celebrar los 96 años de América de Cali

«Estamos muy limitados por el tema de los permisos de la Dimayor para hacer cualquier evento que incluya polvora y demás. Nos ha tocado adaptarnos un poco. La idea es que nos facilita mucho que haya ‘doblete’ (fútbol femenino y masculino)», dijo.

Sumado a ello, expresó que las puertas se abrirán desde las tres de la tarde para que todo el publique pueda participar. “La idea es hacer una celebración que no nos vaya a generar problemas de sanción. Nos dejan utilizar humo, pero no pólvora. Vamos a regalar unos resonadores», agregó.

Por último, Romero fue más preciso con los detalles que conformarán el acompañamiento para toda la afición: «Vamos a hacer un mosaico; habrá un carnaval. Todo dentro del marco de lo permitido para que la gente la pase bien en el Pascual», apuntó.

No deje de leer: Teófilo Gutiérrez confesó que lo de Independiente Santa Fe fue una realidad

Hasta el momento, América de Cali espera poder vencer a La Equidad Seguros. El duelo está pactado para jugarse el sábado 11 de febrero a partir de las 20:30 en el Pascual Guerrero. Este sería el cuarto enfrentamiento del cuadro ‘Escarlata’ en la Liga Betplay Dimayor 2023.