Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char enojado: hijo pródigo aún no puede jugar con Junior de Barranquilla

Fuad Char enojado: hijo pródigo aún no puede jugar con Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Fuad Char enojado: hijo pródigo aún no puede jugar con Junior de Barranquilla

SEO: Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, trajo a un futbolista, pero aún no puede actuar. El enojo es grande.

El Junior de Barranquilla realizó varias contrataciones en este año 2023. Delanteros, mediocampistas y defensas llegaron al equipo ‘rojiblanco’ para ser determinantes de varias formas importantes. No obstante, el principal refuerzo no ha podido jugar y parece que no llegará a la cuarta fecha del campeonato colombiano. Fuad Char, máximo accionista del club, está enojado.

Fuad Char pagó un dinero para que este jugador jugara lo antes posible con el equipo, pero nada salió bien. El futbolista ya va para dos semanas en Barranquilla y no ha podido hacer su debut en el campeonato por problemas internos de los entes que rigen. Parece que esto se ha salido de control y el futbolista solo espera seguir entrenando para que no pierda la forma.

El hijo pródigo de Fuad Char es el uruguayo Federico Andueza, quien llegó de Sarmiento de Junín de Argentina. El problema es que ya firmó contrato, pasó los exámenes médicos con el club, ha entrenado con sus compañeros, pero no ha podido jugar. Esto se debe a que no ha llegado el transfer que le da el aval para comenzar a ser parte del equipo de Reyes.

Andueza ya ha dado entrevistas y sólo está ansioso de poder lograr sus primeros minutos con el club. Es por eso que no puede jugar ante Unión Magdalena y viene de perderse el juego ante el Atlético Bucaramanga porque tampoco había llegado el transfer. En los ‘tiburones’ están a la espera de que puedan arreglar todos esos errores que se están presentando en las últimas jornadas.

Junior de Barranquilla a la espera de regresar al triunfo

Ocho derrotas tiene el Junior de Barranquilla desde que asumió Arturo Reyes el mando del club. La preocupación ha sido muy elevada, pero confían en que Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y otros futbolistas demuestran la jerarquia dentro del campo de juego.