Portada » Fútbol Colombiano » “Cuidado con lo que preguntas”: Autuori se desencajó con un periodista

“Cuidado con lo que preguntas”: Autuori se desencajó con un periodista

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Autuori. Foto: Win Sports / Dimayor.

El ambiente en el entorno de Atlético Nacional está caldeado y se nota. Desde la temporada pasada ya habían protestas contra la directiva y el mal inicio del equipo trasladó los juzgamientos hacia el director técnico y los jugadores. Hoy Paulo Autuori habló en conferencia de prensa y se le vio tenso.

No dejes de leer: Ríos de tristeza en Millonarios: su ‘súper niño’ fue oficializado en Brasil.

En medio de la previa de lo que será la final de la Superliga de Colombia, Paulo Autuori atendió a los medios de prensa. Pese a que la función principal era la de hablar de fútbol, se le obligó a tener que hacer mención a temas que están alejados del campo.

Se viene criticando con fuerza al brasileño y uno de los periodistas le preguntó sobre su futuro. La consulta iba específicamente hacia qué tan segura era su permanencia.

El enojo de Autuori

Autuori fue categórico y afirmó que eso depende de él, no de las críticas de la gente. “Mi futuro depende de mí, yo lo controlo y no la gente. Me parece muy corta esta pregunta, sin ningún tipo de análisis. Mi futuro ya está garantizado, en cuanto a lo personal y eso es lo más importante”, empezó diciendo.

En aquella frase se notó cierto fastidio en el de Río de Janeiro. Lo que dijo después dejó ver aún más que no estaba cómodo con lo que le estaban preguntando y avisó que tuvieran cuidado con las preguntas que hacían. “Vamos a analizar el fútbol con mucha más profundidad. Tengan cuidado con las preguntas, ya que eso me lo tiene que hacer un directivo y no ustedes”, disparó el DT. 

Atlético Nacional debutó con un triunfo, pero en los siguientes dos partidos dejó muchas dudas. Empató de local ante Águilas Doradas y cayó versus Jaguares de Córdoba. Hoy tendrán la oportunidad de enderezar todo con un título en juego.