Portada » Fútbol Colombiano » Cuatro salieron y cuatro entraron: novedades de Junior de Barranquilla de cara al clásico costeño

Cuatro salieron y cuatro entraron: novedades de Junior de Barranquilla de cara al clásico costeño

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está pensando enteramente en lo que será el duelo ante Unión Magdalena. Esta será la primera edición del clásico costeño en este año 2023 y es que ambos equipos llegan necesitados, pero quizá más los locales. Esto se debe a que no conocen la victoria desde hace ocho compromisos y la paciencia de la afición está colmada.

Los ‘rojiblancos’ saben que el puesto de su entrenador está en juego y tienen que lograr los tres puntos de manera inmediata para que siga. Es por eso que el mismo Arturo Reyes ha convocado a algunos jugadores que se han destacado en los entrenamientos y ha sacado a otros que no han rendido de la mejor manera. Entre ellos se encuentra el mediocampista Didier Moreno.

Iván Scarpetta, Edwin Herrera, Didier Moreno y Omar Albornoz no estarán en la lista de convocados. Por ellos ingresaron Amaury Torralvo, Freddy Hinestroza, José Ortíz y Leider Berdugo serán los reemplazantes de estos jugadores. El Metropolitano espera estar de fiesta en las próximas horas, justo un día antes de la Guacherna que se realiza en la ciudad.

Junior de Barranquilla se ha enfrentado a Unión Magdalena desde hace muchos años, pero en los últimos cinco juegos, el historial es dominado por los ‘rojiblancos’. Dos victorias, dos empates y una derrota es el saldo. Ahora lo que viene será, ante ellos, lograr la primera victoria del campeonato y así comenzar a escalar y lograr objetivos.

Junior de Barranquilla castigó a Didier Moreno

El nivel del mediocampista no ha sido el mejor. Es por eso que Didier Moreno no fue convocado por Arturo Reyes para este duelo ante el Unión Magdalena en condición de local. El jugador, además, también ha sido resistido por la afición y eso es otro tema que no cuaja en el club. Por lo pronto, él estará en la tribuna apoyando a sus compañeros en todo momento.