Portada » Fútbol Colombiano » Celébralo, curramba: Junior de Barranquilla está feliz de contar con su nueva joya

Celébralo, curramba: Junior de Barranquilla está feliz de contar con su nueva joya

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está de celebración. Esto se debe al regreso a las canchas de un jugador que ha demostrado ser fundamental en el esquema de Arturo Reyes. Una lesión lo alejó de las canchas en un periodo muy corto, pero su ausencia se sintió y aún más de demostrar todo el talento que tiene dentro. Es por eso que podría ser titular ante Unión Magdalena.

Mimado por Arturo Reyes, quien lo trajo al club desde el Barranquilla FC. Demostró que no le pesa la camiseta y puede rendir con sus compañeros de la mejor forma y jugando fresco todo el compromiso. Así se sintió su labor y el público lo reconoció en el estadio. Su entrega lo llevará lejos, pero también lo están pidiendo para que sea titular.

Leider Berdugo sufrió una sobrecarga muscular en el duelo de Junior de Barranquilla ante el Deportivo Independiente Medellín. Esto le impidió estar en el compromiso ante el Atlético Bucaramanga, pero ya cuenta con el aval del departamento médico y sería de la partida ante el Unión Magdalena. Eso es un punto alto que se espera que se note en el terreno del metropolitano.

Berdugo ya entrena con sus compañeros a la par y Arturo Reyes recurrirá a él en este momento. Posiblemente siga alojado en la mitad de la cancha con una función de recuperar y desplazar de gran manera la pelota a sus compañeros. ¿Es la solución que necesita? Esto es lo que demostrará el mismo futbolista en las próximas horas en frente de su afición.

Afición del Junior de Barranquilla no aguanta más a Didier Moreno

Didier Moreno parece que está en la lista roja de los aficionados del Junior de Barranquilla. Esto se debe a que el mediocampista no ha podido consolidarse de la mejor forma en el club y su bajo nivel es notorio. Es por eso que la hinchada le está pidiendo a Arturo Reyes que rote esa posición del equipo y le dé oportunidades a otros jugadores. Eso es algo que se debe hacer cuando las cosas no andan bien.