Portada » Curiosidades » Cada vez más hundido: Dani Alves volvió a cambiar su versión de los hechos

Cada vez más hundido: Dani Alves volvió a cambiar su versión de los hechos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves cambió la versión de los hechos.

Los días pasan y van apareciendo detalles en el caso de Dani Alves que lo involucran más. La imagen del jugador está quedando por el piso, debido a todo el proceso que se adelanta en su contra por el caso de presunta violación a una mujer.

De tal manera, el jugador se encuentra en una prisión mientras las investigaciones siguen su curso. Al tratarse de una caso de conmoción global, las medidas tenían que ser de tal magnitud. Por su parte, el jugador no se ayuda con sus palabras.

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, Dani Alves parece ser culpable de los delitos de abuso y violación. En esta oportunidad, el brasileño volvió a cambiar su versión por cuarta vez y a estas alturas padece de poca confiabilidad.

El exjugador y actual presidiario de la cárcel Brians 2 de Barcelona, fue acusado de abusar sexualmente a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre del 2022 y ahora estaría incurriendo en más delitos.

Dani Alves volvió a cambiar la versión de los hechos que lo tienen en prisión

A sus 39 años de edad, el brasileño sigue cambiando las versiones. En principio, aseguró no conocer a la denunciante. Posteriormente, agrego que sí hubo tocamientos, luego dio paso a que solo fue una felación y ahora finalizó diciendo que efectivamente hubo penetración.

No deje de leer: Hermano de Messi se despachó contra el FC Barcelona: «Antes de Messi, no los conocía nadie»

Ls información fue emitida por Carlos Quílez de Antena 3. Pese a que la versión cambió cuatro veces, el exjugador se mantiene firme en su declaración sobre que todo fue consensuado entre ambas partes. Sin embargo, poco va perdiendo valor lo que dice Dani Alves.

Hay cámaras de video y testigos del lugar que afirman lo que dice la joven denunciante. Todo esto se supo luego de que su esposa Joana Sanz lo visitara en prisión. Antes no quería dejar en evidencia una infidelidad, pero ahora la expuso sin contemplación y justo después de que viera a su cónyuge.