Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Prográmate, ‘pri’: hora y fecha para ver a la selección Colombia vs Brasil

Prográmate, ‘pri’: hora y fecha para ver a la selección Colombia vs Brasil

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia y selección de Brasil

La selección Colombia sub20 se ha robado todo tipo de elogios en el campeonato Sudamericano que se juega actualmente en el país cafetero. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas ha hecho una buena presentación y está a puertas de lograr el objetivo primordial, el cual es clasificar a la Copa del Mundo de Indonesia, que se celebrará en el presente año.

El seleccionado colombiano busca revalidar todo lo bien hecho en la fase de grupos. A pesar de haber caído en el primer partido del hexagonal ante Uruguay, Colombia quiere luchar hasta lo último, para lograr también, salir campeones del torneo. Sin embargo, el objetivo principal es el ya mencionado. Además, es menester resaltar que al equipo cafetero no tiene dos piezas claves, lo cuales son Jhon Jader Durán y Yáser Asprilla, ambos en el fútbol inglés con sus respectivos clubes.

No dejes de leer: Agárrate, FPC: Juan Carlos Osorio volverá a dirigir en el fútbol colombiano

Este jueves, Colombia enfrentará a Brasil por el penúltimo partido del torneo. De allí, dependerá si los cafetero pelearán por el torneo o no. Una victoria podría dejarlos a puertas de ilusionarse, mientras que un empate los tendría clasificados automáticamente al Mundial del fútbol. Cárdenas, seguramente, saldrá con todo a pelear el campeonato y no regalará nada ante los brasileros, quienes se han hecho fuerte con el pasar de los partidos.

Hora y fecha para ver Colombia vs Brasil

El partido, cómo ya mencionó, se disputará el jueves a partir de la 8:p.m y se transmitirá por el canal del GolCaracol. Cabe resaltar que las boletas están acabadas y el estadio Nemesio Camacho El Campín estará a reventar, para así darle esperanzas al equipo colombiano. Por su parte, el entrenador espera colocar a sus mejores once jugadores, dentro de los cuales, seguramente estará Cabezas Hurtado, quien se ha ganado el puesto de delantero con el pasar de los partidos.