Portada » Internacional » ¿No me pones? Pues te callo a goles: Santos Borré respondió con golazo a su suplencia en Frankfurt

¿No me pones? Pues te callo a goles: Santos Borré respondió con golazo a su suplencia en Frankfurt

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré responde con goles a su falta de actividad con el Eintracht Frankfurt. El entrenador Oliver Glasner lo mandó a la cancha como inicialista este 7 de febrero, por la DFB Pokal o Copa de Alemania en su fase de octavos de final, ante el SV Darmstadt 98, equipo de la segunda división alemana. El ex River puso su tanto al minuto 44 del primer tiempo.

Kolo Muani llegó con todo al conjunto de Frankfurt y se quedó con el puesto que tenía el colombiano. El francés que tuvo el título del Mundial de Qatar 2022 en sus piés, pero se lo arrebató Dibu Martínez; se quedó con el lugar de centro delantero por su capacidad goleadora y también para asistir. Aunque solo lleva 9 tantos en Bundesliga y 2 en Champions League. Sus 13 asistencias hablan mucho de su importancia para el DT austriaco.

Santos Borré anotó hoy su tercer gol oficial en la temporada y tenía 10 partidos sin ver una titularidad. Justamente, la última vez que Glasner lo utilizó desde el arranque fue también por el torneo alterno, la DFB Pokal. Eso ocurrió el pasado 18 de octubre por los dieciseisavos de final del certamen. No marcó, sí lo hizo Kolo Muani Randal y le ganaron 2-0 al Stuttgarter Kickers.

El gol de Rafael Santos Borré

Frankfurt recibió al Darmstadt y le ganó 4-2, pero no todo pudo ser felicidad para el barranquillero. Estará contento con su gol, pero sabrá que no se ganará el puesto como titular. No si no convence a Oliver Glasner de que puede ser segunda punta acompañando a Muani. Hoy, el francés volvió a convertir y fue por partida doble. Vaya momento del ex Nantes. Además, le brindó una asistencia a Kamada en el tercer tanto de la noche.

Kolo abrió el marcador, después el visitante se fue arriba con los dos goles de Honsak. Rafa Borré empató el compromiso y por último aparecieron los tantos de Kamada, y el pase de Gotze para Muani Randal, quien sentenció el 4-2 al minuto 90. El próximo juego del Eintracht Frankfurt será contra el Colonia por la jornada 20 de la Bundesliga. El próximo 21 de febrero chocarán ante Napoli por los octavos (ida) de Champions League.