Portada » Fútbol Colombiano » Le baja caña a los aficionados de América de Cali: “Ganan contra Unión y Pasto y ya se creen campeones”

Le baja caña a los aficionados de América de Cali: “Ganan contra Unión y Pasto y ya se creen campeones”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Melissa Martínez contra los aficionados de América de Cali.

El arranque de la Liga Betplay Dimayor 2023 tiene a todos al pie del televisor. Tras la llegada de grandes figuras del balompié colombiano, la expectativa se mantiene alta en el FPC. En ese sentido, Melissa Martínez arremetió contra el América de Cali y sus aires triunfalistas.

Pues, la periodista considera que aún tienen que jugar para poder estar tan confiados. No solo es vencer al Unión Magdalena y al Deportivo Pasto. Lo anterior, se dio en el marco de una conversación entre ella y Fabián Vargas, quien es aficionado del equipo ‘Escarlata’.

A través del programa ‘F360′ de ESPN, la discusión fue tomando profundidades que pasaron a los gustos personales. En principio, se habló sobre el mal momento que atraviesa el Junior de Barranquilla y todos estuvieron de acuerdo con ello.

Sobre todo, por la ilusión que genera Juan Fernando Quintero. Sin embargo, la reconocida periodista e hincha del cuadro ‘Tiburón’, no dejó pasar la oportunidad y metió al América de Cali en la sopa, debido a la actitud de Fabián Vargas al hablar sobre su equipo.

“Contento y sin preocupaciones. ‘La mechita’ volando… impresionante. Felices los hinchas de ‘la mecha’, dijo Vargas sobre América.

La dura bajada de caña para los aficionados del América de Cali

Ante ello, Melissa Martínez no se pudo contener y dejó salir su dosis de revanchismo. “A mí me gusta cuando le ganan a Pasto y a Unión Magdalena, y ya se creen campeones. Me encanta esa vaina”, argumentó la comunicadora.

No deje de leer: Para mañana es tarde: quieren fuera a Autuori de Atlético Nacional y lo ‘machucan’

De momento, solo será cuestión de mantener la paciencia y esperar a ver si Martínez tenía razón. Hasta ahora, América de Cali sí ha demostrado que tiene fútbol, más allá de las victorias que consiguió. El enchufe entre Falque, Carlos Darwin, Cristian Barrios, Facundo Suárez y compañía, está bien electrizante.