Portada » Fútbol Colombiano » La voz de Mauricio Romero y Tulio Gómez: ¿Habrá otra contratación en América de Cali?

La voz de Mauricio Romero y Tulio Gómez: ¿Habrá otra contratación en América de Cali?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y Mauricio Romero sobre América de Cali.

En América de Cali se sigue pensando en el tema de los refuerzos. Pese a que el equipo está formando una buena campaña en lo que va de la Liga Betplay Dimayor 2023, la salida de Brayan Vera dejó algunos interrogantes, debido a que suplía dos posiciones.

El jugador que ya fue negociado con Real Salt Lake valía por dos, debido a que era polifuncional. En su reemplazo, llegó un hombre que ya vistió la elástica ‘Escarlata’ en un tiempo, Edwin Velasco, pero no es suficiente para la plantilla.

Luego de un paso infructuoso por Junior de Barranquilla, Velasco regresa a las toldas del equipo vallecaucano. Por su parte, el presidente Mauricio Romero aseguró que después de él ya no llegarían nuevos refuerzos al equipo y eso dejó algunas dudas.

Mauricio Romero y Tulio Gómez sobre la llegada de otro refuerzo en América de Cali

A través de un diálogo con el Súper Combo del Deporte, expresó que: “Ante esta situación, nosotros decidimos traer a Velasco que puede jugar en esa línea de 3 como central por izquierda, o también como lateral. Eso fue lo que convenimos con el cuerpo técnico, de solamente reemplazar a Vera y a partir de ahí mirar si habría que hacer otra incorporación“.

Por su lado, Tulio Gómez afirmó que existe una posibilidad de traer a un nuevo jugador. Además de la llegada de Velasco, se trata de un defensor que hace las veces de lateral y central de perfil zurdo. Según sus palabras, está en Europa y podría llegar en marzo como agente libre. Aún no se conoce el nombre.

No dejes de leer: Acá te acogemos: el Cali de Pinto se lanzó por un jugador de Atlético Nacional

Dicho esto, queda esperar a que se den más pistas al respecto. O que el club anuncie de manera oficial el próximo movimiento. El proyecto está armado para competir por títulos y así se está demostrando en cada jornada de la competición local.