Portada » Fútbol Colombiano » Indignado y con petición a bordo: Teófilo Gutiérrez habló sobre el presente de la selección Colombia

Indignado y con petición a bordo: Teófilo Gutiérrez habló sobre el presente de la selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez sobre el presente de la selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez es un jugador trascendental en la historia del fútbol profesional colombiano. Por ello, cuando se trata de alguna opinión, su voz es bien valorada entre los aficionados y amantes del balompié local.

En ese sentido, luego de fichar con el Atlético Bucaramanga, el delantero habló sobre algunos temas de actualidad. En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el jugador barranquillero se atrevió a meter las manos al fuego por un juvenil.

Sumado a ello, también se refirió a todo el tema que compete a su fichaje por el equipo ‘Leopardo’. Así mismo, reflexionó sobre el buen momento que vive la selección Colombia Sub20 en el Sudamericano y tiró toda la carne al asador por uno de ellos.

Siempre que juega Colombia hago fuerza por Colombia, en cualquier disciplina, tienen buenos jugadores”, dijo Gutiérrez en la entrevista.

En ese mismo sentido, Teófilo Gutiérrez, indignado, no tardó en afirmar que a Gustavo Puerta, el capitán y referente del combinado ‘Tricolor’, lo habían vendido muy barato. En suma, bajo su criterio, debe estar en la selección Colombia de mayores.

Las palabras de Teófilo Gutiérrez que hicieron eco en los aficionados colombianos

“A Puerta lo vendieron muy barato, aquí regalan los jugadores, a los directivos no sé qué les pasa. Ese muchacho tiene que estar en la Selección Colombia de titular, en la mayores”, explicó.

Recordemos que Puerta fue comprado por el Bayern Leverkusen de Alemania, por lo cual deberá viajar apenas termine el campeonato. De momento, el plan que tienen con él es cederlo al FC Núremberg con la finalidad de que sume minutos y se adapte mejor al fútbol alemán.

No deje de leer: Marquinez se siente absuelto: “Me equivoqué, pero trabajé para remendarlo”

Por ahora, resta esperar si las palabras de ‘Teo’ (y seguramente las de muchos en el país) van a ser oídas por Néstor Lorenzo. Cabe mencionar que la selección Colombia aún continúa en etapa de formalizar una nómina titular capaz de competir en las Eliminatorias.