Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «El mejor que he entrenado»: se rinden en elogios ante Cabezas Hurtado y le vaticinan un futuro prominente

«El mejor que he entrenado»: se rinden en elogios ante Cabezas Hurtado y le vaticinan un futuro prominente

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Cabezas Hurtado, jugador de la selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 sigue dando de qué hablar en el inicio del año 2023. Su gran participación en el torneo de la categoría tiene a los hinchas cafeteros ilusionados por la nueva camada de jugadores que muestran tener mucho carácter. El equipo que dirige Héctor Cárdenas ha tenido altibajos, pero aún así ha aprovechado de gran manera las capacidades de sus deportistas, y sobre todo, la localía. En pleno hexagonal final, se ha destacado la presencia del delantero del Watford de Inglaterra, quien se encuentra cedido al Independiente Medellín, Jorge Cabezas Hurtado.

No dejes de leer: Agárrate, FPC: Juan Carlos Osorio volverá a dirigir en el fútbol colombiano

El jugador le ha solucionado el problema en el ataque al entrenador y se ha ganado el cariño de la afición por doquier. Ante esto, algunas voces han aparecido y hablado sobre lo que le espera al atacante en su futuro.

Vaticinan futuro de Cabezas Hurtado

Uno de los que se manifestó al respecto fue el entrenador Stiven Sánchez, quien lo dirigió en el Real Cartagena la temporada anterior. El estratega no tuvo más palabras que elogiar el gran presente del deportista y vaticinarle un futuro prominente. Además, se atrevió a expresar que es uno de los jugadores más completo que ha tenido a su mando, por su fuerza y determinación en la zona ofensiva.

«Jorge es un jugador muy completo, quizás el más completo que yo he tenido la oportunidad de entrenar porque es fuerte, dinámico, porque maneja ambos perfiles, porque te puede conectar el juego, juega por banda, adentro también, tiene esa capacidad de ir a presionar fuerte a la línea defensiva y eso lo hace diferente. Él es bastante especial, mientras que Caraballo es más de área, también sabe devolver una pared, sabe combinar, pero Cabezas sabe jugar en más posiciones y es un jugador más versátil para el equipo”, aclaró.