Portada » Últimas noticias » El exagerado fanatismo por Messi en Argentina

El exagerado fanatismo por Messi en Argentina

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

La selección Argentina ganó la Copa Mundo de Catar en diciembre pasado. Lionel Messi fue el mejor jugador de su equipo y del torneo. Por esto el país sudamericano idolatra la figura del «10» y los hinchas de la albiceleste no hallan como homenajear a su ídolo. Pero con este nuevo pedido parece que llegaron al extremo.

En Buenos Aires en la fachada del Ministerio de Obras Públicas, donde actualmente funciona el Ministerio de Desarrollo Social, se observa la imagen de Eva Perón, todo un ícono para los peronistas en Argentina.

Resulta que desde el pasado diciembre en redes sociales se está adelantando una fuerte campaña mediante firmas para cambiar la imagen de Eva por la de Lío.

En el portal Change.org, un internauta lo propuso así: «Cambiar la imagen de Eva Perón por la de Lionel Messi del edificio de Desarrollo Social».

Sin embargo, desde mediados del año pasado hay una propuesta para demoler el edificio, y todos se preguntan si la idea de ver la imagen del ídolo Argentino se llevará a cabo, y evitará que la estructura sea desaparecida.

Aunque es un poco menos que imposible que esto suceda, la campaña sigue su curso confiando para que exista el milagro.