Portada » Internacional » “Contactaron con nosotros”: Barcelona se mueve para llevarse una joya europea

“Contactaron con nosotros”: Barcelona se mueve para llevarse una joya europea

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Barcelona. Foto: EFE / Europa Press.

En Barcelona hicieron un esfuerzo enorme hace dos mercados de pases. Activaron las palancas y consiguieron el fichaje de varios jugadores por precios bastante altos. Ahora la intención del club es conseguir jugadores de un precio bajo y apostar por el futuro.

No dejes de leer: Acá te acogemos: el Cali de Pinto se lanzó por un jugador de Atlético Nacional.

Siguiendo esta idea, el equipo de la Ciudad Condal se enfocó en encontrar jóvenes que puedan desarrollarse y llegar a ser parte del equipo sin tener que pagar una millonada. Se habla mucho de Víctor Roque, delantero brasileño que brilla con el Athletico Paranaense y también con la Selección de Brasil Sub-20, pero no es el único.

En este momento el fútbol serbio se encuentra alumbrado por la luz de una nueva estrella. Stefan Mitrovic, mediocampista ofensivo del Estrella Roja de apenas 20 años, está en la boca de todos. A su temprana edad se ha convertido en una de las mejores apariciones de la liga de Serbia y son varios los equipos que están detrás de él.

El mismo padre del futbolista contó que el Fútbol Club Barcelona ya se contactó con ellos con el fin de empezar negociaciones para llevárselo. “Como padre tengo que decir que sí, que el Barça ha contactado con nosotros, igual que otros clubs», dijo el padre del joven futbolista. 

Zvezdan Terzic, director deportivo del Estrella Roja, secundó lo dicho por el padre de Mitrovic. Además, agregó que han recibido ofertas de hasta 6 millones de euros por parte de grandes clubes de Europa. No mencionó nombres y dejó claro que la intención del club es no venderlo.

Stefan Mitrovic llegó hace muy poco al club y por eso quieren continuar desarrollando al joven de 20 años. Todo dependerá al mismo tiempo de las ofertas y el nivel de persuasión que puedan tener los pretendientes.