Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez acabó hasta con el nido de la perra en la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez acabó hasta con el nido de la perra en la selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez sobre la selección Colombia.

El camino que está transitando la selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano es bastante positivo. En ese sentido, los elogios para esa camada de jugadores jóvenes no se han hecho esperar. Uno de ellos es de parte de Carlos Antonio Vélez.

Para el polémico comunicador, los jóvenes de la selección Colombia están demostrando un despliegue impresionante. Al mismo tiempo que muchas ganas, ímpetu y carácter, virtudes que le resta con todo a los del seleccionado de mayores.

Este martes 7 de febrero, el periodista habló en de Palabras Mayores de Antena 2. Ante los micrófonos de su programa, se atrevió a expresar todo lo que siempre ha llevado adentro en contra de la displicencia de los jugadores.

Entre otras cosas, hizo especial énfasis en la actitud que demostraron en la última Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 y la participación en Copa América. “El objetivo de la Selección Colombia debe ser ganar la Copa América 2024”, indicó en principio.

Carlos Antonio Vélez atacó con todo a la selección Colombia de mayores

“¿Nunca vamos a salir a ganar la Copa América porque es más importante la eliminatoria? Y en la eliminatoria decimos que lo importante es el mundial y a la hora del té todo nos lo pasamos por la galleta. Es hora de ir recibiendo el mensaje… tal cual es”, reflexionó.

Por otro lado, también puso de manifiesto que el Mundial pasado dejó la vara alta en cuanto al rendimiento deportivo. Según su análisis, el fútbol moderno exige alto despliegue físico pero con un rendimiento táctico y técnico por cada deportista.

No deje de leer: La ilusión de Cárdenas: “Vamos a terminar bien este Sudamericano”

“(…) Nos llenamos de ‘filipchines’, de intocables, de mamasitas y nada que ver con meter la gambita y hacer el fútbol que hoy se juega. No me digan que se les olvidó tan pronto el mundial: un derroche físico, sin perder las actitudes tácticas y técnicas que todos los jugadores tienen”, señaló.