Portada » Internacional » Carlo Ancelotti pierde la paciencia con el tema de Vinícius y habla sobre el Mundial de Clubes

Carlo Ancelotti pierde la paciencia con el tema de Vinícius y habla sobre el Mundial de Clubes

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Las cosas no andan bien para Vinícius Jr. en España. El último duelo frente a Mallorca fue un verdadero calvario para el jugador debido a que sufrió insultos por parte de la afición. En ese sentido, uno de los que salió a defenderlo fue Carlo Ancelotti, su entrenador.

Según su análisis, no entiende qué es lo que ocurre contra el brasileño en España. Dice que lo quieren hacer pasar como culpable, cuando en realidad es solo una víctima. Así mismo, aseguró que el problema es del fútbol de ese país y le liberó culpabilidad al jugador.

“El problema es que Vinícius o sus compañeros, ¿de qué tienen que defenderse? Parece que el problema es Vinícius cuando es un problema del fútbol español. Yo, que soy parte de él, creo que es un problema que tenemos que resolver. Parece que es culpable cuando la realidad es que es la víctima de algo que yo no entiendo”, dijo.

El análisis de Ancelotti sobre el Mundial de Clubes

Por otra parte, en la conferencia de prensa previa al duelo por Mundial de Clubes, el estratega italiano aseguró que era un evento muy importante. El Real Madrid espera participar y poder conquistar el título, puesto que sería un envión anímico importante.

Un Mundial de Clubes es un evento muy importante. Significa que lo has hecho bien para llegar aquí. Es una oportunidad de darles felicidad y acabar bien una temporada fantástica, la del año pasado, y tomar un nuevo impulso para esta, en la que tenemos muchos retos que conseguir”, aseguró.

No deje de leer: La razón del bajón de rendimiento de Fede Valverde

Así mismo, mostró respeto por el rival que tendrá en frente. “Es un equipo con buena organización, con jugadores hábiles y rápidos en ataque. Va a ser competido e igualado. Tienen las mismas ganas que nosotros de ganar el título. Tenemos mucho respeto a un club con una historia grande en el fútbol africano”, agregó.