Portada » Curiosidades » Calma, cucho: Tulio Gómez se enojó en Twitter con una hincha de América de Cali

Calma, cucho: Tulio Gómez se enojó en Twitter con una hincha de América de Cali

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali Tulio Gómez

Tulio Gómez es el conocido máximo accionista del América de Cali. Un personaje activo en los medios de comunicación, que no titubea para dar su opinión y que no suele cumplir lo que le pide la hincha escarlata. En esta ocasión, se enojó por algo que vio en Twitter y le respondió con todo a la persona que le generó ese malestar.

Siempre apuntando a los fanáticos que le piden futbolistas de primer nivel para el América. Aunque no trajo al que querían, Tulio parece que cumplió para este primer semestre con Carlos Darwin Quintero, Franco Leys, Facundo Suárez, Andrés Sarmiento, Brayan Córdoba, Edwin Velasco y Cristian Barrios. Todo están aportando su granito de arena para hacer mejor a la ‘Mechita’.

El equipo viene de conseguir dos victorias al hilo muy importantes, que demostraron para qué está el conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes. Pese a que perdieron contra el Deportes Tolima en la primera jornada, el fútbol que dejó ver América de Cali ante Unión Magdalena y Deportivo Pasto se escribió en letras mayúsculas. Facundo Suárez lleva tres goles en tres fechas, Andrés Sarmientos consiguió dos y Quintero metió tres asistencias y uno en tres jornadas. Una locura.

Propietario del América de Cali se molesta en Twitter

Los caleños está alborotados con este rendimiento de los últimos dos partidos. Obviamente, todavía no enfrentó a un club de peso. Sin embargo, la plantilla está para competir de tú a tú con cualquiera. Por esa razón , Tulio Gómez se enojó en Twitter con una vendedora de camisetas del club, de las cuales se desconocen si son producto oficial o de piratería.

Al posteo de la hincha americana, Gómez respondió lo siguiente: «¿Tus productos de América de Cali son originales o te lucras ilegalmente de la marca? ¿O descaradamente las ofreces en las redes sociales? ¿Y aquellos que compran productos «chiviados» (replicas) son los que exigen jugadores rimbombantes?». La comerciante no le respondió a Tulio sus preguntas.