Portada » Fútbol Colombiano » Acá te acogemos: el Cali de Pinto se lanzó por un jugador de Atlético Nacional

Acá te acogemos: el Cali de Pinto se lanzó por un jugador de Atlético Nacional

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Pinto y Nacional. Foto: Dimayor / Atlético Nacional.

En Atlético Nacional hay una salida que no se ha podido concretar y hay varios equipos al pendiente. Jorge Luis Pinto, director técnico del Deportivo Cali, tienen en la mira a un futbolista esperan poder concretar su llegada.

No dejes de leer: Le baja caña a los aficionados de América de Cali: “Ganan contra Unión y Pasto y ya se creen campeones”.

Brayan Rovira no sigue en Atlético Nacional y Cali está pendiente

Desde hace ya varios días se viene hablando y dándose por hecha la salida de Brayan Rovira de Atlético Nacional. El mediocampistas central no tiene cabida en el esquema de Paulo Autuori y ya se le comunicó que no será tenido en cuenta.

El futbolista y su entorno son conscientes de esto, por eso se encuentran buscando un nuevo club. La Universidad Católica de Chile pica en punta para llevárselo, pero no son los únicos pendientes a él. Varios medios colombianos apuntan que el Deportivo Cali quiere contar con los servicios del jugador de Bosconia.

El periodista colombiano Julián Céspedes cuenta que el tercer máximo campeón de Chile logró un acuerdo, sin embargo, en Cali no se rinden. “De momento hay acuerdo para que Bryan Rovira llegue a Universidad de Católica. Mañana en la mañana día crucial para la llegada del hombre de Bosconia; Deportivo Cali insiste también para hacerse a sus servicios”, escribió.

Tal como están las cosas, el conjunto ‘Azucarero’ deberá redoblar esfuerzos para convencer al jugador y al club. Los chilenos llevan la ventaja y para los caleños parece complicado. Por otro lado, al colombiano le gustaría tener su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Brayan Rovira supo ser importante en Nacional y también en Deportes Tolima. En el equipo vinotinto y oro supo ganarse la titularidad y ser considerado parte de la columna vertebral. Jugó 46 partidos y la gran mayoría de ellos lo hizo como titular, sin embargo, tuvo que regresar a Nacional, que es el dueño de su pase.