Portada » Curiosidades » [Video] Un ojo de la cara: la multa que tendrá que pagar Arturo Vidal por su pataleta

[Video] Un ojo de la cara: la multa que tendrá que pagar Arturo Vidal por su pataleta

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal

Tras que juega poco desde su llegada del fútbol italiano a Flamengo de Brasil, ahora Arturo Vidal deberá pagar una costosa multa por la pataleta que hizo en el último partido. El ‘Mengao’ se enfrentó al Boavista y al chileno no le gustó nada que el nuevo entrenador Vítor Pereira lo mandara al banquillo de suplentes. El ex Bayern, Barcelona, Juventus e Inter empezó a lanzar cosas y fue captado por las cámaras.

Vidal cumplió un rol secundario desde que llegó al ‘Fla’. Siempre fue suplente en el equipo campeón de Copa Libertadores, antes dirigido por Dorival Júnior. Solo fue titular en nueve de los 15 partidos que alcanzó a disputar por el Brasileirao 2022. Mientras que en el torneo continental, el también ex Colo Colo y Bayer Leverkusen solo actuó integró el once inicial en un juego. Y no fue en la final contra Paranaense en Guayaquil.

Vidal se disculpó por lo sucedido ante el Boavista en el Maracaná por sexta jornada del Torneo Carioca. El lugar en el mediocampo no se lo saca nadie a Mateuzinho ni a Thiago Maia. Seguramente, el episodio del ‘Rey’ le saldrá caro mañana en el Mundial de Clubes. Flamengo enfrentará al Al-Hilal por la semifinal de este importante torneo.

https://twitter.com/matfCRF/status/1620971214553624582?s=20&t=9_g9-DHOhN5M9Zo-Euxe_w

Las disculpas de Arturo Vidal

Se arrepintió de lo que hizo el fin de semana: «primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana». Sin embargo, le instaurarían una multa.

Según el medio brasileño TV Globo, el chileno tendrá que pagar 20 mil dólares mensuales. Aunque no revelaron por cuánto tiempo sería, todo tiene que ver con una deducción del 10% de su salario actual con el ‘Mengao’. Vidal se gana 200 mil dólares al mes, 2.4 millones al año, prácticamente un sueldo de fútbol europeo y ahora recibiría solo 2 millones 160 mil dólares.