Portada » Internacional » [Video] Duván Vergara se retiró del terreno de juego en medio del llanto

[Video] Duván Vergara se retiró del terreno de juego en medio del llanto

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Duván Vergara salió en medio de lágrimas con Rayados de Monterrey.

Desde que Duván Vergara arribó al fútbol mexicano las cosas no han salido tal y como imaginó. Una lesión se atravesó en su carrera y desde entonces se alejó de tener continuidad. No obstante, pudo recuperarse y volver, pero en el último duelo recayó.

Vergara inició en el banco de suplentes en el duelo entre Rayados de Monterrey y Toluca. Para buena fortuna de su equipo, pudieron ganar (2-1). Sin embargo, para mal propio tuvo que salir del terreno de juego en medio del llanto. Pues, parece que se volvió a lesionar.

El colombiano pudo sumar minutos tras ingresar al 84′ por Jesús Gallardo y se retiró del terreno con lágrimas, mientras algunos compañeros lo consolaban. Ante tal situación, la prensa le preguntó al entrenador luego del juego por la situación.

La explicación del entrenador dejó las dudas aclaradas con respecto al tema. Aunque muchos creían que se trataba de una recaída en su lesión de rodilla, el DT aseguró que era un tema muscular. Es decir, nada de lo cual preocuparse de gravedad.

El director técnico de Rayados de Monterrey explicó la situación de Duván Vergara

Duván tiene una molestia pequeña, a la hora de tirar, eso lo evaluamos en la semana. Parece que la lesión es pequeña, no es cuestión de preocuparse. El caso de Duván es muscular; nada de la rodilla”, indicó Vucetich Rojas.

Recordemos que Duván Vergara sufrió una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha. Aquello ocurrió a finales de enero del año anterior. Por ese motivo, el atacante se alejó de la titular con Rayados de Monterrey y perdió la continuidad que lo llevaba en alza.

No deje de leer: Se confirmó hora y fecha para ver a la selección Colombia de mayores ante dos selecciones mundialistas

Por su parte, en lo que va de este 2023 las cosas estaban saliendo mucho mejor. El entrenador decidió darle la confianza de ir sumando minutos nuevamente y así se viene trabajando. Ingresa desde el banco de suplentes y remata partidos, esperando algún día demostrar que puede estar en onceno titular.