Portada » Fútbol Colombiano » Se acabó la paciencia: Junior de Barranquilla prepara una salida por malos resultados

Se acabó la paciencia: Junior de Barranquilla prepara una salida por malos resultados

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla prepara una salida.

El Junior de Barranquilla inició la competición de Liga Betplay con un rótulo de favoritismo. Sin embargo, las cosas no están saliendo como se esperaban y la directiva ya tendría un nombre de salida en la mira. Los malos resultados no dan espera.

La pasada fecha fue la copa que rebosó el vaso. Los ‘Tiburones’ cayeron ante las garras del ‘Leopardo’ y desde el equipo barranquillero se habla de un máximo responsable que podría salir. Por su parte, Gonzalo Lencina fue el autor del único tanto del duelo que finalizó (1-0) en favor del Bucaramanga.

Entre otras cosas, cabe mencionar que Juan Fernando Quintero no está reflejando su cartel de ser el fichaje de más peso en la competencia. No obstante, la crítica pasa por el planteamiento estratégico que proviene desde el banquillo. Por ello, los ojos están puestos sobre el cuerpo técnico.

Más allá de lo que pueda aportar un solo jugador, el equipo se conforma por once dentro del terreno de juego. En ese sentido, las órdenes del entrenador no están dando resultados y se dice que sería la primera cabeza a rodar en el Junior de Barranquilla.

La directiva del Junior de Barranquilla tiene una última prueba de fuego para el DT

Según informó el periodista Henry Jiménez en el programa ‘Planeta Fútbol‘ de Antena 2, Arturo Reyes está en la cuerda floja. La directiva del equipo ‘Rojiblanco’ analiza darle fin a su vínculo contractual debido a que no ha podido despegar un avión que está bien aceitado.

Siguiendo lo dicho por el comunicador, los Char le pusieron una última prueba al estratega. En caso de no vencer al Unión Magdalena en la próxima fecha, ‘su cabeza rodaría‘ del cargo. Con el del pasado domingo 5 de febrero ante Bucaramanga, ya son ocho partidos sin conocer la victoria.

No deje de leer: El Junior de Barranquilla de ‘Juanfer’ perdió frente a Atlético Bucaramanga

Recordemos que el debut liguero fue ante Rionegro Águilas y no pudo sumar de a tres. Luego, ante el DIM en condición de local tampoco se pudo. Todo ello, sumado a los duelos de la temporada anterior, estarían llevando a la directiva a tomar una decisión radical.