Portada » Últimas noticias » Para mañana es tarde: quieren fuera a Autuori de Atlético Nacional y lo ‘machucan’

Para mañana es tarde: quieren fuera a Autuori de Atlético Nacional y lo ‘machucan’

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

El fútbol colombiano ha empezado la Liga BetPlay de manera bastante álgida. Algunos clubes, a pesar de sus inversiones y esfuerzos en el mercado de pases, aún no encuentran un camino seguro y estable. Atlético Nacional es uno de los equipos que no vive un buen momento y tiene en sus hombros todo tipo de críticas, ya que para muchos no muestra una identidad en el campo de juego y esto comienza a desesperar a sus hinchas.

No dejes de leer: Vuelve y juega: Nacional pierde a otro futbolista y se va a un grande de Sudamérica

Las diferentes críticas han caído como un témpano de hielo sobre el equipo y, sobre todo, el entrenador Pablo Autuori. Éste, llegó a Atlético Nacional para empezar un nuevo proceso con miras a la Copa Libertadores que está por comenzar. Sin embargo, el brasilero no ha podido convencer a nadie y cada vez más piden su salida, tanto hinchas del equipo como los diferentes actores del medio deportivo en el país.

Le dan con todo a Pablo Autuori y lo quieren fuera de Atlético Nacional

Uno d elos criticó con vehemencia fue el relator Eduardo Luis, quien machucó con todo a Autuori. El comunicador expresó que Autuori no sabe utilizar las herramientas que tiene en sus manos y lo cataloga como el ‘man que no es’. Esto, a pesar de que Pablo tiene la confianza del cuerpo técnico, quienes fueron los que lo pidieron en el semestre pasado.

«De pronto Autuori no es el man. Es un entrenador que no sabe administrar las herramientas. Quema a los futbolistas, a los jugadores no los pone cuando no es. No sabe mezclar los experimentados con los jóvenes. Es todo al revés con Autuori», aclaró.

Cabe mencionar que Autuori tiene unos números reprochables en sus dos etapas con Atlético Nacional. Incluso, por debajo del 50%, algo que no se entiende dentro la hinchada ‘verdolaga’.