Portada » Internacional » Le clavan el puñal: Real Madrid tendría el reemplazo de Carlo Ancelotti para el banquillo

Le clavan el puñal: Real Madrid tendría el reemplazo de Carlo Ancelotti para el banquillo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid sigue en carrera por cuatro títulos en esta temporada, pero empiezan a salir indicios de lo que pasará con Carlo Ancelotti. El italiano llegó hace año y medio para rescatar al club, y terminó ganando La Liga y la UEFA Champions League. Lo volvió a hacer porque así es el exfutbolista y ganador total como DT del AC Milan.

Nadie lo tenía en el radar mientras dirigía al Everton, pero Florentino Pérez lo vio como el ideal para guiar a esta camada de futbolistas. Si tú quieres centrar a jugadores con talento, llevarlos a una máxima expresión y solo ser como un coach emocional, sin duda alguna debes llamar al agente de Ancelotti. Resolvió todo y convirtió a Karim Benzema en el mejor futbolista del planeta en la campaña 21-22.

¿Necesitas algo más? Después de una temporada tan ardua, le está pasando factura todo el desgaste de partidos que han tenido sus estrellas. Ganarlo todo, casi no parar y hacer una primera etapa de la campaña 22-23 corriendo, ir al Mundial de Qatar 2022 y después encarar el campeonato ante un FC Barcelona con mucha mejoría y hambre de destacar.

¿Real Madrid se prepara para un cambio?

El Madrid perdió con Rayo a finales del 2022, empezando también cayó con el Villarreal, no pudo con el equipo de Xavi en El Clásico por la final de Supercopa, empató con la Real Sociedad y sucumbió contra Mallorca ayer. No anda bien, pero tiene la Copa del Rey, La Liga todavía está en pelea, pese a los ocho puntos de diferencia con el azulgrana. Además, ya viajó para disputar el Mundial de Clubes y se vienen los octavos de final de la UEFA Champions League contra Liverpool.

Todavía hay espacio para mejorar. Sin embargo, según el Diario AS, Raúl González Blanco habría entrado en carpeta para dirigir al Leeds United tras la salida de Jesse Marsch y el Real Madrid se habría negado. El histórico goleador de la Casa Blanca dirige al Real Madrid Castilla desde el 2019 y estaría haciendo el curso al estilo Zidane para reemplazar al italiano. ¿Este impedimento sería el principio del final de Carlo Ancelotti?