Portada » Internacional » Guardiola amenaza al Manchester City: «me iré»

Guardiola amenaza al Manchester City: «me iré»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola, entrenador del Manchester City

El fútbol europeo ha retomado nuevamente sus actividades luego de que iniciara el nuevo año 2023. Los diferentes clubes ha empezado sus temporadas de la mejora manera. Equipos como el Manchester City de la Premier League quieren repetir liga, por lo que su preparación ha sido intensa. Sin embargo, algunas situaciones extra-deportivas tienen al club de Peo Guardiola en el ojo del huracán y en la boca de los diferentes medios deportivos del mundo.

No dejes de leer: Guardiola no aguantó y dijo «no más»: reclamó por un chisme y lo sacó del Manchester City

Este lunes se conoció que el Manchester City habría engañado y hecho malas acciones con respecto al movimiento de su economía en los últimos diez años, lo que podría llevarlo a ser castigado y perder puntos, incluso, perder la categoría y descender a la segunda división de Inglaterra. El hecho está siendo investigado por los entes pertinentes y, en los próximos días, se podría dar a conocer la posible sanción.

Guardiola amenazó al Manchester City

Ante esto, el entrenador Josep Guardiola, habló al respecto. El estratega fue claro y conciso ante los medios, expresando que él ya ha hablado con los dirigentes del club y ellos le han explicado. Sin embargo, el entrenador amenazó al equipo, diciéndoles que si ellos le están mintiendo a él, se marcharía al día siguiente.

«Cuando defiendo al club y a su gente, es porque trabajo con ellos. Cuando hay sospechas y la gente pregunta de algo, voy y les pregunto: ‘De qué va esto’. De una vez me dan las explicaciones todo bien, les creo. Porque ya les he dicho que si me mienten, al siguiente día ay no estaré allá», aclaró.

Cabe recordar que Guardiola había estado involucrado con el Barcelona en los días anteriores. Ante el mal momento de Xavi y unas declaraciones de Pep, en las cuales puntualizó que si el FC Barcelona lo llama, él no dudaría un segundo para regresar.