Portada » Fútbol Colombiano » Goles son amores: Atlético Bucaramanga encontró un reemplazo ideal para Dayro Moreno

Goles son amores: Atlético Bucaramanga encontró un reemplazo ideal para Dayro Moreno

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Bucaramanga encontró un reemplazo para Dayro Moreno.

El club Atlético Bucaramanga encontró a un jugador idóneo para suplir la baja de Dayro Moreno. Tras el anuncio de salida del delantero con rumbo a Once Caldas, las directivas del ‘Leopardo’ salieron al mercado y encontraron una gran opción.

En el último duelo de Liga Betplay Dimayor frente a Junior de Barranquilla, el fichaje volvió a brillar. Marcó un auténtico golazo y selló la victoria ante un equipo que promete mucho en la competición. Su nombre es Gonzalo Lencina y no estaba en el radar de muchos.

Pese a que el club ‘Leopardo’ anunció hace unos días que Teófilo Gutiérrez era nuevo jugador de la casa, la presencia de Lencina se está robando los focos de atención. Después de dos apariciones en las que pudo marcar, la afición ya lo ve con ojos de ilusión.

La fecha 2 contra Atlético Huila fue el momento adecuado para lucirse como goleador. En aquella oportunidad, anotó doblete luego de asociarse con Javier Reina. Con relación al partido ante Junior de Barranquilla, Diego Chávez se vistió de asistidor y juntos pudieron poner el (1-0) definitivo en favor del Bucaramanga.

No deje de leer: El Junior de Barranquilla de ‘Juanfer’ perdió frente a Atlético Bucaramanga

El reemplazo de Dayro Moreno en Atlético Bucaramanga

Por su parte, cabe aclarar que el delantero de 25 años pasó por clubes como Belgrano, donde debutó con 21 años y luego por Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela. En esta último club, pudo anotar 11 goles en 33 partidos y se hizo un lugar en la Primera B del país.

Así las cosas, Gonzalo Lencina ya lleva tres goles en tres partidos de Liga Betplay. Al igual que su compatriota Facundo Suárez (América de Cali), el argentino se anotó en la lista de goleadores momentáneos en la competición y tiene todos reflectores sobre él.