Portada » Fútbol Colombiano » Gamero lo ve salir: figura de Millonarios se marcha cedido al fútbol de Brasil

Gamero lo ve salir: figura de Millonarios se marcha cedido al fútbol de Brasil

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios despide a una figura.

El Millonarios de Alberto Gamero está realizando una buena campaña en este nuevo año. Los ‘Albiazules’ están haciendo bien el trabajo y ya parece que habrá un impedimento en cuanto al plantel. Una salida llega a las puertas ‘Embajadoras’.

Se trata del mediocampista de 21 años, Daniel Ruiz, quien según información de César Augusto Londoño y Julián Capera, ya tiene acuerdo con un club de Brasil. Pese a que su representante informó hace días que había acercamientos en la Premier League, la realidad es otra.

Este lunes 6 de febrero, se confirmó que entre el Santos y la representación de Ruiz habrían llegado a un acuerdo. Al parecer, el jugador está motivado por ir y desde Millonarios le desearon la mejor de las suertes. Sobre todo, porque dejará una entrada económica para el club.

“Millonarios pidió (más dinero) para no dejar ir al jugador, pero Santos aceptó las condiciones y a Ruiz le gusta”, escribió el periodista César Londoño en su Twitter para afirmar el asunto.

Millonarios se despide de su gran figura

Por su parte, Julián Capera procedió a reafirmar lo dicho por su colega y agregó cifras a la ecuación. Según sus palabras, Ruiz se va cedido con un cargo de cerca de (1M-USD) hasta diciembre del 2023 y con opción de compra (4M-USD por el 70%). Además de ello, expresó que «debe firmarse pronto» el contrato.

No deje leer: Se acabó la paciencia: Junior de Barranquilla prepara una salida por malos resultados

De esa manera, Millonarios se prepara para buscar a un nuevo portador de la camiseta número 10. Daniel Cataño podría ser una opción para Alberto Gamero, aunque también podría ocurrir una sorpresa en la interna o por parte de las directivas del equipo.

Será cuestión de tiempo para que el club haga oficial el asunto a través de sus canales. Mientras tanto, Daniel Ruiz se alista para viajar al equipo dirigido por Orlando Ribeiro.