Portada » Curiosidades » Freddy Guarín reapareció con extraño mensaje: «no estoy borracho»

Freddy Guarín reapareció con extraño mensaje: «no estoy borracho»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Freddy Guarín, Exjugador colombiano

En el inicio del año 2023, el fútbol colombiano ha dejado sorpresas en su andar. Los clubes han sido verdaderos protagonistas en el mercado de fichajes, dejando innumerables contrataciones para sus planteles. El mediocampista Freddy Guarín reapareció en medio de todo lo álgido que ha sido el mes de enero e inicios del mes de febrero. El jugador, ya retirado del fútbol profesionalmente, había estado alejado tras algunos escándalos que involucran su vida privada.

No dejes de leer: Adiós, Millonarios: Daniel Ruiz definió su futuro y acabó la novela

Este lunes, el Exjugador de la selección Colombia realizó un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, en el cual respondió a algunas preguntas. Además, recibió saludos de todos los lados, tanto de Italia como de Brasil, lugares donde jugó en sus últimos años de carrera. Al finalizar el vídeo, Guarín expresó unas palabras que dejaron a los seguidores si contexto alguno. Freddy expresó que estaba sobrio y, al mismo tiempo, envió besos y abrazos.

Freddy Guarín envió mensaje en su cuenta de Instagram

«Besos y abrazos a todos. No estoy borracho», fueron las palabras del deportista. Cabe mencionar que Guarín se retiró del fútbol de manera profesional luego de un corto paso por Millonarios, club en el que no pudo triunfar como se esperaba, ya que no se encontraba en plenas condiciones físicas. Además, atravesaba varios problemas familiares, los cuales le tenían sin ritmo deportivo.

Ahora, Guarín se encuentra descansando luego de una larga carrera. Sin embargo, aún no ha descartado seguir jugando de manera profesional. Pero, todo indica que en estos momentos no pasa por su mente volver a los campos de juego en una competición. Freddy, sin duda, marcó una época en el fútbol, ya que su gran destreza dentro de los terrenos le hicieron merecedor de diferentes elogios.

No dejes de leer: Feliz como una lombriz: Cortés marcó un golazo con la Sub-20 bajo la mirada de un ídolo de Millonarios FC