Portada » Fútbol Colombiano » “Es apenas su segundo partido”: Carlos Bacca le tiró un salvavidas a ‘Juanfer’ Quintero

“Es apenas su segundo partido”: Carlos Bacca le tiró un salvavidas a ‘Juanfer’ Quintero

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca pide paciencia y le tira un salvavidas a Juan Fernando Quintero.

En Junior de Barranquilla, los ánimos se empiezan a exasperar por los resultados. La afición cumplió siendo la más abonada del país, pero los jugadores aún no responden. En ese sentido, Carlos Bacca atendió a la prensa y aprovechó para pedir calma en el proceso.

Desde el inicio de la competición liguera, Junior de Barranquilla solo ha sumado dos puntos en las tres fechas disputadas. Por tal motivo, desde la directiva ya buscan al máximo responsable de la mala racha y todo apunta a que la próxima jornada sea decisiva.

Según información de Henry Jiménez, frente a Unión Magdalena será la última prueba de fuego para Arturo Reyes en el banquillo del equipo ‘Rojiblanco’. La última partida finalizó en derrota (1-0) ante Atlético Bucaramanga y la paciencia se perdió.

Carlos Bacca pide tranquilidad a los aficionados

Posterior a ese duelo, el delantero Carlos Arturo Bacca atendió a la prensa en conferencia y ajustó algunos puntos. Bajo su perspectiva, “todavía resta mucho trabajo. Es apenas el segundo partido de Juanfer y acá lo que nos falta son los resultados”, indicó.

Sumado a ello, el exjugador de la selección Colombia explico que el proyecto estaba bien fortalecido. “La afición cree, los directivos creen y nosotros creemos. Somos el equipo con más abonados. A nosotros nos exigen y eso nos alegra, porque ir a un estadio vacío no está bien», afirmó.

Por último, el delantero explicó que las oportunidades de gol estaban; que el equipo estaba creando peligro, pero solo falta la estocada final y esa va a llegar con más trabajo. “(…) el equipo está creando situaciones de gol, en 2 partidos hemos tenido 9 o 10 situaciones de gol. Esperamos que en los próximos juegos podamos marcar esa cantidad de situaciones».

Próximo duelo de Junior en Liga Betplay

El próximo duelo de Junior de Barranquilla será el jueves 9 de febrero frente a Unión Magdalena. Será el último examen para la continuidad del entrenador. En caso de no aprobar, se hablará de su salida en los próximos días. ¿Tendrá un reemplazo desde el propio FPC?