Portada » Fútbol Colombiano » “Buitres”: César Augusto Londoño y un comentario desafiante a los hinchas de Nacional

“Buitres”: César Augusto Londoño y un comentario desafiante a los hinchas de Nacional

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Nacional y Londoño. Foto: Jaime Pérez.

En principio eran los hinchas de Atlético Nacional los que se dedicaban a criticar, ahora ellos también reciben las críticas. La forma en la que han protestado ha sido condenada y ahora César Augusto Londoño, reconocido periodista colombiano, habló con dureza de ellos. 

No dejes de leer: Llamado a reemplazar a Daniel Ruíz, no entrenó aún con Millonarios en el 2023: Gamero lo espera.

Londoño analizó lo que fue la derrota del conjunto ‘Verdolaga’ ante Jaguares de Córdoba. El veterano comunicador hizo un video donde habla de lo que él vio del equipo y le tiró un palito a los hinchas que vienen protestando.

Lo que comentó Londoño sobre Nacional

Dijo que lo sucedido en Montería es material para los “buitres” que vienen realizando protestas muy subidas de tono contra la directiva. “Perdió Nacional y es alimento para los buitres que amenazan y quieren tomar decisiones en el club siendo barristas”, dijo en el clip que él mismo publicó. 

Completó su idea explicando que la forma en la que actúan este tipo de barras es peligrosa y no conviene al club. Deben respetar los límites. “Para eso está la junta directiva, que en administraciones anteriores tuvo una peligrosa convivencia con esas barras, que intimidan y amenazan. Las barras son importantes, pero hay límites que no se pueden sobrepasar. Las decisiones no las pueden tomar los hinchas”, comentó César Augusto Londoño. 

El comentario de Londoño parte de las amenazas que han recibido los dirigentes del club ‘Verdolaga’. Primero aparecieron gallinas muertas en la cercanía de las instalaciones del club y luego pegaron panfletos invitando a las exequias de los dirigentes. 

La situación ha escalado a un nivel violento y peligroso. El ambiente es denso y ahora que los resultados no se están dando, la molestia de los hinchas se eleva. Nacional empató ante Águilas Doradas y ahora perdió versus Jaguares de Córdoba.