Portada » Fichajes » Adiós, Millonarios: Daniel Ruiz definió su futuro y acabó la novela

Adiós, Millonarios: Daniel Ruiz definió su futuro y acabó la novela

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz, jugador de Millonarios

El fútbol profesional colombiano sigue dando sorpresas a su alrededor. El reciente mercado de pases ha dejado todo tipo de emociones en su andar. Sobre todo, la gran salida de ciertos jugadores y la llegada de algunos otros. Uno de los jugadores que ha tenido a los hinchas y a los medios deportivos en la expectativa es el mediocampista Daniel Ruiz, de Millonarios, quien sonó fuertemente para salir del club ‘embajador’ en los días transcurridos.

No dejes de leer: Feliz como una lombriz: Cortés marcó un golazo con la Sub-20 bajo la mirada de un ídolo de Millonarios FC

Daniel Ruiz jugará en el Santos de Brasil

Este lunes, se confirmó que el volante llegó a un acuerdo verbal con Santos de Brasil. El periodista César Augusto Londoño comunicó la noticia por medio de su cuenta de Twitter. Al parecer, el equipo brasilero fue quien más insistió por quedarse con el talento del jugador, a pesar de que habían muchas ofertas, de las cuales se conocían 7: 4 de la MLS y 3 precisamente del Brasileirao.

La venta será una de las más importantes de Millonarios en su historia. Ruiz se irá a préstamo por 1 millón de dólares hasta diciembre del presente año, con opción de compra de 4 millones de dólares. Para el jugador esta podría ser una oportunidad de emigrar y comenzar a realizar su vida en el exterior. Además, es sabido que el balompié de Brasil es una ventana importante para llegar al fútbol europeo, que es verdaderamente el sueño del deportista.

«Daniel Ruiz (21) se va de Millonarios. Irá a préstamo al Santos de Brasil con opción de compra, en la que sería la transacción más importante en la historia de Millonarios. (El club) pidió para no dejar ir al jugador, pero Santos aceptó las condiciones y a Ruiz le gusta», aclaró César Augusto Londoño.

Finalmente se acaba un novela que duró varias temporadas, en la cuales, Daniel Ruiz pudo crecer en Millonarios y aprender a madurar futbolísticamente.