Portada » Internacional » Respaldo total para él: aficionados del Liverpool se expresan sobre Jürgen Klopp

Respaldo total para él: aficionados del Liverpool se expresan sobre Jürgen Klopp

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool Football Club perdió goleado ante el Wolverhampton por 3-0. Desde que se terminó el compromiso, el entrenador de los ‘reds’ ha sido puesto en duda para seguir en la mañana, debido a los malos resultados que sigue atravesando el equipo en las últimas jornadas. Además de una plaga de lesiones importantes.

Los aficionados del club de Anfield estaban a la espera de demostrar su inconformidad. Al menos con la dirigencia encabezada por los dueños del equipo, quienes no hicieron las inversiones en los puestos que eran más urgentes como el mediocampo. Lo que siguió después de eso fue un respaldo a una sola persona.

En las últimas horas, unos aficionados del Liverpool Football Club han colgado un letrero en Anfield. Ahí se lee claramente que: “Jürgen Klopp YNWA”, la abreviatura de You’ll Never Walk Alone. Con esto la afición está respaldando totalmente a su entrenador, de quien están agradecidos por tantos éxitos logrados.

De momento, los ‘reds’ se preparan para recibir en Anfield al Everton, su rival de patio. Se espera que la afición comience a apoyar más a sus seguidores, pero de esta manera se anulan los rumores de una posible salida del alemán en las próximas horas. Los dueños, los jugadores y el club, respaldan a Klopp en todo momento.

Liverpool espera concretar a Jude Bellingham

El gran anhelo del Liverpool es el fichaje de Jude Bellingham, quien milita en el Borussia Dortmund. Lejos de esta situación, el inglés espera decidir su futuro pronto, pero los medios apuntan a que elegiría al Real Madrid y no a los ‘reds’. ¿Se cumplirá? Florentino Pérez, presidente del Madrid, está muy interesado en sus servicios.