Portada » Fútbol Colombiano » Pereira vs. Nacional: primer duelo por Superliga, fecha y hora

Pereira vs. Nacional: primer duelo por Superliga, fecha y hora

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Esta semana se jugará el primer partido de Superliga BetPlay que une a los campeones ligueros del primer y segundo semestre del 2022 . Pereira vs Nacional se verán las caras por el primer título del año.

Deportivo Pereira logró su primera estrella tras 78 de años de historia. Un hito para el fútbol del eje cafetero y más para un club que no está dentro dentro del grupo de los llamados grandes del país.

Ahora el conjunto Matecaña con varias caras nuevas luego de la consecución del título en el pasado diciembre espera seguir haciendo historia frente al equipo de mayores logros en Colombia.

Atlético Nacional bajo el mando del brasilero Paulo Autuori, no pasa por días de tranquilidad, a una hinchada inconforme con la plantilla armada para este 2023, ahora se suma el regular inicio de temporada en la Liga BetPlay.

El doble campeón de Copa Libertadores también se prepara para su participación en este torneo con la ilusión de por fin realizar un buen campeonato para un conjunto colombiano luego del título obtenido por el Verdolaga en 2016.

Fecha y hora Pereira vs. Nacional

El partido se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira este miércoles 8 de febrero desde las 8:00 p.m.