Portada » Otros Deportes » Max Verstappen da a conocer su lista de aspirantes al título para la F1 2023

Max Verstappen da a conocer su lista de aspirantes al título para la F1 2023

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Max Verstappen, piloto de Red Bull

Max Verstappen tiene como objetivo lograr el tricampeonato de la F1 para esta temporada, tras ganar el de 2021 y 2022. Por eso, Max ‘declaró para el medio deportivo ‘Sky Sports F1’ su lista de candidatos al título de está temporada.

No dejes de leer: ¿Por qué Red Bull y Honda terminaron?

Menciona que unos de sus máximos rivales es Lewis Hamilton, quien si dispone de un coche competitivo que será su máxima amenaza.

«Lewis es uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte, así que, si Mercedes le proporciona un coche competitivo puede volver a luchar por el título», afirmó Max Verstappen.

El campeón del mundo ha dicho que para esta temporada tiene más miedo de Mercedes que Ferrari.

«George, Charles y Lando pueden convertirse en futuros campeones. Si les das un coche capaz de ganar un campeonato, pueden hacerlo«, dijo el piloto de Red Bull.

«Hay que tener en cuenta que una vez que tienes un coche ganador, debes ser capaz de obtener buenos resultados. Ahí es cuando llega la presión, no puedes permitirte grandes errores. Pero creo que esos pilotos serían capaces de asumir ese papel para manejar bien el estrés. Todos tienen el talento para hacerlo«, añadió Verstappen.

Llama mucho la atención que Verstappen no ha mencionado a su compañero Checo Pérez y Carlos Sainz.

El primero porque es su compañero y dispone de las mismas armas y el segundo se disputará ser el 1 o el 2 en Ferrari.

Por el momento, Max Verstappen es el claro favorito al título. El neerlandés ha mostrado confianza y constancia, además tiene la ayuda de tener el mejor coche de la parrilla.