Portada » Fútbol Colombiano » Hicimos lo que ustedes no: Bucaramanga le restregará un jugador a Junior de Barranquilla en la cara

Hicimos lo que ustedes no: Bucaramanga le restregará un jugador a Junior de Barranquilla en la cara

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Para ti, Fuad Char. Eso será lo que harán los dirigentes del Atlético Bucaramanga con la presentación de un jugador antes del compromiso ante el Junior de Barranquilla. El futbolista es uno de los más importantes en el último tiempo en nuestro país y ahora llegará a los ‘leopardos’ para ser fundamental en el club.

Pese a que no jugará, esto servirá como factor para sacarles en cara una incorporación que ellos no pudieron lograr en días anteriores. El jugador será recibido por la afición que se acerque al estadio Alfonso López y corearán su nombre en frente del que fue su exequipo, donde además ídolo. ¿Un mensaje a Fuad?

Atlético Bucaramanga presentará a Teófilo Gutiérrez en la previa del duelo ante el Junior de Barranquilla. Esto se da después de que el barranquillero fuera rechazado por los ‘rojiblancos’ en este principio de año. Su deseo era jugar con Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca, pero parece que nada de esto se hizo realidad.

El jugador saltará a la cancha del Alfonso López con la camiseta número 29, el dorsal que lo ha acompañado casi toda su carrera. El barranquillero podrá estar jugando en la cuarta fecha, ya que no está en la nómina de convocados para este juego y no podrá hacerle daño a su antiguo club. ¿Qué pasará? ¿Cómo reaccionarán en Barranquilla?

https://twitter.com/fpcinf/status/1622033666762313728?s=20&t=HU5-ZWk3P4VvDLvx00Sgog

Junior de Barranquilla pendiente a la lesión de Leider Berdugo

El talentoso mediocampista es uno de los futbolistas que presentó Junior de Barranquilla en este semestre. Leider Berdugo se lesionó ante el Deportivo Independiente Medellín con una sobrecarga muscular y es por eso que no contará para Reyes hasta el duelo ante Unión Magdalena. La recuperación se está realizando.