Portada » Últimas noticias » Deportivo Cali vs Once Caldas: sin público y sin goles

Deportivo Cali vs Once Caldas: sin público y sin goles

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali jugó su primer compromiso oficial en este 2023 frente a Once Caldas, partido disputado sin público en las gradas del Palmaseca por la invasión de hinchas en Tuluá el pasado septiembre.

Un primer tiempo con emociones en ambos arcos, pero el local fue el más cercano al gol, apoyado de su buen juego de conjunto, la figura de esta mitad fue Kevin Velasco. La jugada más importante tuvo la intervención del VAR, donde el juez Central Wilmar Roldán se asomó para aclarar dudas frente a una pena máxima que finalmente no concedió en favor del cuadro azucarero.

Iniciando la segunda parte nuevamente el juez acude al VAR para despejar dudas ante una posible tarjeta roja en contra del local pero se mantiene en la decisión inicial y se queda con la amarilla. Se salva el Cali de quedar con 10 hombres.

El juego no dió para mucho más, un amargo empate sumado a la ausencia de público dejó una tarde de fútbol que no va ser muy recordada.

Una de las jugadas más importantes del compromiso

Cuando juega nuevamente Deportivo Cali

El próximo juego del Deportivo Cali será el domingo 12 de febrero con Atlético Nacional en Medellín por su lado el Once Caldas se medirá el próximo sábado en el Palogrande frente a Águilas Doradas.