Portada » Internacional » Como regrese aquí, haremos motín: tensa situación en Manchester United

Como regrese aquí, haremos motín: tensa situación en Manchester United

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club es uno de los equipos más laureados de Inglaterra. Sin embargo, el conjunto que dirige Erik Ten Hag, pese a ganar en las recientes jornadas de Premier League, está pasando por problemas internos. Esto se debe a la posible llegada de un jugador a la institución y varios futbolistas actuales se han manifestado.

Se dice que Erik Ten Hag no sabe qué hacer. Muchos comentarios negativos han salido en los últimos días y por eso, los jugadores del equipo podrían hacer motín para que la situación pase a mayores. Los dueños del club están evaluando todas las acciones para saber qué hacer en esta situación vergonzosa.

El punto es que a Mason Greenwood, jugador del Manchester United, le retiraron los cargos por agresión a su expareja. Con la sentencia dada, el futbolista podría regresar a los entrenamientos con los ‘diablos rojos’, pero recibió un reversazo a sus aspiraciones. Esto se debe a que los actuales jugadores no lo quieren en el plantel.

Algunos futbolistas del primer equipo no están de acuerdo con esta situación del jugador. Por eso han dejado claro que no lo quieren con ellos porque puede afectar la temporada y si lo hace, podrían hacer motín de distintas maneras. Las directivas también se están debatiendo en si dejarlo ir o arroparlo para el futuro.

Manchester United con el objetivo de ganar la Carabao Cup

Primer año de Erik Ten Hag y primera final. El neerlandés clasificó a la final de la Carabao Cup y ahí estarán enfrentando al Newcastle United Football Club, que viene en alza en Premier League. El juego definitivo se hará en Wembley y se espera que los de Ten Hag griten campeones después de varios años sin ningún título.