Portada » Fichajes » Unión Magdalena ya se olvidó de Teófilo: firmará este fin de semana a una gloria de Nacional

Unión Magdalena ya se olvidó de Teófilo: firmará este fin de semana a una gloria de Nacional

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Unión Magdalena

La novela sobre la llegada de Teófilo Gutiérrez al Unión Magdalena no terminó de la mejor manera. A pesar de que estos rumores estuvieron rondando la prensa nacional durante varios días, ya está más que confirmado que ‘Teo’ no desembarcará en el puerto samario.

Lo anterior habría sucedido luego de que el mismo delantero barranquillero ya hubiera aceptado las condiciones que le ofrecía la directiva del Unión. Sin embargo, se dice que, tras la estrepitosa derrota del ‘ciclón bananero’ ante América de Cali, Gutiérrez se echó para atrás y quiso cambiar el acuerdo.

Le puede interesar: La barra de Atlético Nacional rompió el silencio sobre los panfletos que amenazan a los dirigentes del club

Ante esto, la institución del Magdalena decidió que no iba a seguir insistiendo con el atacante ex Deportivo Cali. Así las cosas, mientras Teófilo ultima detalles para vestirse de leopardo con Atlético Bucaramanga, los samarios ya pasaron la página y fueron por una gloria de Atlético Nacional.

El nuevo fichaje de Unión Magdalena

Se trata de Alexander Mejía. El mediocampista ‘verdolaga’ de 34 años habría tenido su última etapa con el combinado antioqueño durante la más reciente temporada en el año 2022.

Esto de acuerdo con la información brindada por el periodista deportivo Felipe Sierra, quien a través de su cuenta oficial de Twitter reveló el dato. “Alexander Mejía llegó hoy (viernes 3 de febrero) a un acuerdo verbal con Unión Magdalena para firmar su contrato este fin de semana”, anunció.

Adicionalmente, según comenta el mismo comunicador, la extensión del contrato entre Unión Magdalena y el volante será hasta diciembre de este 2023. Es importante recordar que la institución samaria no desembolsará dinero por la ficha del futbolista, pues llega como agente libre tras haber finalizado contrato con Nacional.