Portada » Internacional » Todo un rockstar: el técnico de Grecia se rindió ante James Rodríguez

Todo un rockstar: el técnico de Grecia se rindió ante James Rodríguez

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez es elogiado en Grecia.

El nombre de James Rodríguez trascendió hasta el punto de que lo aman en Grecia. Más allá de los aficionados del Olympiacos, ahora se suman nuevos elogios para el colombiano. Desde su arribo al club, los resultados están mostrando.

En ese sentido, hasta el propio técnico de la selección de Grecia se rindió ante la magia del colombiano. Bajo su análisis, la llegada de James Rodríguez fue impresionante para todos. Pues, su popularidad lo catapultó a que todos lo vieran con ojos de admiración.

El técnico de Grecia se rindió ante los pies de James Rodríguez

“Ha ido de menos a más de una manera tremenda, no se pueden imaginar lo que está influenciado el partido de Olympiacos. Cuando James está bien, el Olympiacos es un equipo que puede ganar todos los partidos”, aseguró.

Sumado a ello, el estratega confesó en El Alargue, que Rodríguez “a nivel de popularidad está demostrando lo que es. Acá lo aman. En Olympiacos lo aman. En el partido ante Panathinaikos hizo algo realmente grande en el segundo tiempo y eso lo impulsó”, agregó.

Por otra parte, el entrenador también dejo su punto de vista sobre la posición que ocupa el mediocampista en el equipo. “Es una posición muy especial, creo que el 10 de hoy en día es más intenso, más participativo, más físico de lo que era el 10 de toda la vida que solo jugaba con el balón”, explicó.

No deje de leer: Estrella mundial fue ofrecida al Real Madrid y Florentino Pérez dijo que no

Ilusiona con la selección Colombia

De tal manera, todo indica que James Rodríguez encontró un buen lugar para resurgir. Desde su paso por grandes clubes como Real Madrid y Bayern Múnich, el ’10’ de la ‘Tricolor’ no acumulaba tantos elogios tras sus participaciones.

Hasta ahora, no queda ninguna duda de que será fundamental en el planteamiento de Néstor Lorenzo de cara a las Eliminatorias que se aproximan. La selección Colombia tiene un buen instrumento de creación en los pies del cucuteño que está volviendo de a poco.