Portada » Internacional » ¿Quieres seguir con nosotros? Real Madrid ofreció una polémica renovación

¿Quieres seguir con nosotros? Real Madrid ofreció una polémica renovación

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Una pequeña polémica se ha formado en la afición del Real Madrid Club de Fútbol. Esto se debe a que han ofrecido una renovación a un futbolista que básicamente no está teniendo minutos en el terreno de juego. Las cosas están lejos de ser mentira y Carlo Ancelotti parece que lo quiere en su plantel más tiempo.

Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’, ha hablado con el representante del futbolista. Ahí le ha expresado la intención de que su representado está en lista prioritaria para ser renovado con el club por algunos años más. En los próximos días, podría hacerse oficial y de esa manera seguir con el proyecto actual que se tiene con él.

El Real Madrid le ha ofrecido a Dani Ceballos una renovación de contrato hasta 2027. El español ha contado muy poco o en momentos justos para Carlo Ancelotti, pero lo que ha demostrado en la cancha ha sido suficiente para lograr colarse siempre en los partidos y aún más en la posibilidad de que le renueven el contrato.

De momento, además de las negociaciones, el jugador tiene claro que podría recibir una mejora salarial. Todos esos detalles se están definiendo de la mejor manera para hacerlo una realidad. El club ahora está pensando en lo que será el duelo de UEFA Champions League ante el Liverpool Football Club en Anfield.

Real Madrid va por Jude Bellingham sí o sí

El Real Madrid Club de Fútbol está obsesionado con el jugador Jude Bellingham. El inglés es la estrella que todos quieren en el mercado de verano y es por eso que los ‘blancos’ pujará por él. La cifra con la que iniciará la puja es de 120 millones de euros y se espera que el Borussia Dortmund acepte sin más pretensiones.