Portada » Internacional » Preocupación con crisis para Luis Díaz y Liverpool: «Serás despedido en la mañana»

Preocupación con crisis para Luis Díaz y Liverpool: «Serás despedido en la mañana»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club cayó una vez más en la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp no pudieron ante el Wolverhampton en condición de visitante y perdieron 3-0. Sin vida, sin alma, sin ganas de jugar, así califican algunos aficionados del club estos 90 minutos disputados en el estadio de los ‘lobos’.

Durante el trámite del compromiso, las cosas no salieron bien y el Wolverhampton enseguida comenzó a hacer de las suyas. Gol tempranero y dominio absoluto de Joan Lopetegui ante Jürgen Klopp que comienza a tener fuertes críticas en siete años con el equipo de Anfield. ¿Qué pasará? Eso es lo que está por verse.

Los aficionados del Wolverhampton estaban disfrutando de lo que estaba pasando en ese 3-0. Por eso, en un momento del compromiso, las gradas del Molineux Stadium comenzaron a corear el canto de “Serás despedido por la mañana”. Esto se dio justo en el momento que el entrenador alemán salió a dar algunas indicaciones a sus dirigidos.

Ante esto, el mismo Jürgen Klopp habló de todo lo que ocurrió. “No hay excusa. No puedo explicarlo, los primeros 15 minutos fueron horribles. Hay que cambiarlo, lo siento. Solo tenemos que cambiarlo ahora, no hay explicación. Cambiar inmediatamente en el próximo partido”, sentenció. El próximo juego de los de Anfield será ante el Everton.

Liverpool descontento con el rendimiento de algunos jugadores

La afición del Liverpool está descontenta con la situación de varios jugadores. Mohamed Salah, Joel Matip, Joe Gómez, entre otros están pasando por momentos de bache en sus carreras. Por eso, le exigen a FSG que vendan el club lo antes posible para que progresen y lleguen excelentes nombres a la ciudad.