Portada » Internacional » Nunca pasó: ni João Cancelo ni Vlahovic se ofrecieron al Real Madrid

Nunca pasó: ni João Cancelo ni Vlahovic se ofrecieron al Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Cancelo y Vlahovic. Foto: DW.

Real Madrid no se movió en el mercado de pases de invierno, pero según algunos medios, sondeó a varios jugadores. Supuestamente algunos nombres se ofrecieron al equipo, pero una voz más que autorizada lo desmintió.

No dejes de leer: Neuer se desahogó contra el Bayern Múnich.

Diversos medios españoles afirmaron que jugadores como Dusan Vlahović y João Cancelo habían sido ofrecidos al Real Madrid. Ambos se encontraban dispuestos a salir de sus clubes, lo que le daba más sentido a la información, no obstante, el mismo Ancelotti hizo saber al público que eso no ocurrió.

El histórico DT italiano habló recientemente en la previa del duelo ante Mallorca. Allí le preguntaron sobre lo que fue el mercado de pases invernal para los blancos y los supuestos ofrecimiento para el equipo.

Carleto’ dejó en claro que ningún jugador fue ofrecido al Real Madrid, lo que desacredita completamente aquella información. Se decía que Real Madrid los rechazó y el DT dejó en evidencia que aquella es una noticia sin fundamentos.

Hay temas por resolver en Real Madrid

Uno de los puestos que en Madrid quieren reforzar es el de delantero centro. Dusan Vlahovic asoma como una opción estelar, además, en Juventus no parece estar muy cómodo. De allí se agarraron los medios para sacar la información de que intentó llegar al equipo ‘Merengue’, pero Ancelotti lo niega de forma tajante. 

João Cancelo, por su parte, terminó fichando por el Bayern Múnich de Alemania. Su relación con Guardiola cambió de un momento a otro y dejó de tener minutos. El portugués no tenía intenciones de conformarse con la banca y decidió partir. Se encuentra en calidad de cedido y Bayern Múnich tiene una opción de compra. 

En este momento es tema de debate las renovaciones de jugadores históricos como Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos. Aún no se sabe si continuarán y se espera que Real Madrid busque recambio incluso aunque permanezcan en el club.