Portada » Internacional » No le hagas esto a Luis Díaz, Jürgen Klopp: según The Times, se viene una noticia triste para Liverpool

No le hagas esto a Luis Díaz, Jürgen Klopp: según The Times, se viene una noticia triste para Liverpool

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz Liverpool FC

La situación de Liverpool FC demanda cambios inminentes. No participar en la próxima UEFA Champions League sería un escándalo para este conjunto de Anfield Road, que gastó una millonada para mejorar su plantilla. Solamente el ruidoso fichaje de Darwin Núñez a principio de temporada, por 80 millones, estaba para dar un salto de calidad. No ha funcionado y lo peor de todo fue la Lesión de Luis Díaz.

El colombiano no regresará hasta el próximo mes y quién sabe si volverá a entrar en ritmo tan rápido después de una baja de cuatro meses. Sin duda, la lesión más larga de su carrera que lo dejará por fuera de 24 compromisos. La vuelta está programada para el 28 de febrero y Liverpool juega contra el Real Madrid por los octavos de final de Champions, el primer partido el 21 de este mes y el segundo el 15 de marzo.

Los ingleses podrían tener como única opción para estar el año entrante en la competición máxima, pues ganar su séptima ‘Orejona’ en la historia del club. Para hacerlo, tendrán la revancha de la final del año pasado en la primera ronda de eliminación. Tienen como punto a favor, más allá de que sean los segundos en La Liga, que no están teniendo tampoco la mejor temporada con Ancelotti.

La peor noticia que podría recibir Luis Díaz

Liverpool cayó hoy ante Wolves por la jornada 22 de la Premier League. El autogol de Matip, el tanto de Dawson y la tercera anotación de Rúben Neves, jugador que quería Klopp, liquidaron las acciones en Molineux Stadium. El tridente de ataque Gakpo, Núñez y Salah no está funcionando. El neerlandés de 23 años no anotó en sus primeros seis juegos desde que llegó a Liverpool, de esos, los reds solo ganaron uno. Precisamente ante Wolves por los 32avos de final de la FA Cup y por un solo gol.

La peor noticia que recibió el mundo Liverpool la dio The Times tras la derrota en Wolverhampton City. Según el medio británico, Jürgen Klopp está meditando dejar la institución después de siete temporadas y media de muchos éxitos y títulos. Campeonatos que nunca había conseguido el segundo club que se creó en Liverpool, como la Premier League, que inició en la década de los noventa y los rojos solo la pudieron levantar hasta el 2020.