Portada » Internacional » Premier League » Más loco que una cabra: Casemiro ahorcó a un rival y vio la primera roja directa en su carrera

Más loco que una cabra: Casemiro ahorcó a un rival y vio la primera roja directa en su carrera

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Casemiro

Otra victoria del Manchester United llegó en Premier League para ponerse tercero en la tabla de posiciones, a falta del juego entre el Newcastle United y West Ham. Sin embargo, no todo fue felicidad en Old Trafford. Casemiro se salió de sus casillas a la altura del minuto 70 y el árbitro Marriner le sacó la primera roja directa en la carrera del brasileño cinco veces campeón de UEFA Champions League.

Había sido un partido tranquilo para el equipo de Erick ten Hag, porque al minuto siete abrió el marcador con un penalti que convirtió el portugués Bruno Fernandes. Desde ese momento, los de Carrington dominaron el juego sobre el Crystal Palace por la fecha 22 de la Premier League. Los diablos rojos ya están encontrando el equipo tipo y se preparan para enfrentar al Barcelona en los octavos de la UEFA Europa League.

Al llegar el segundo tiempo, ten Hag decidió sacar al neerlandés Wout Weghorst, el famoso del “qué mirás bobo” con Lionel Messi, y curiosamente le dio ingreso al argentino Alejandro Garnacho. A partir del joven nacido en España, pero de madre argentina, cayó al minuto 62 el segundo tanto del Manchester United en el compromiso.

Marcus Rashford fue el encargado de poner el dos a cero. Alejandro Garnacho desequilibró dentro del área, hasta que logró pasársela a Luke Shaw y en lateral izquierdo inglés le dio la asistencia al delantero de los diablos rojos que actúa con la camiseta número 10. Justamente, Rashford alcanzó su 10º tanto en lo que va de Premier League y es su octavo gol en lo que va del 2023.

Casemiro perdió los estribos ante el Crystal Palace

Ocho minutos más tarde vino el momento complicado para el United en el partido. Una revuelta a los 70 minutos terminó con la roja directa de Carlos Henrique Casemiro y la que se convirtió en su primera roja directa en lo que lleva de carrera profesional. Muchas veces se salvó de esta amonestación cuando era jugador del Real Madrid y ahora en una parte importante de la campaña para el Manchester se pierde a su mejor fichaje en el mercado de verano.

Ya con un hombre de menos, Crystal Palace aprovechó esa ventaja y logró ponerse 2-1, pero el gol de Jeffrey Schlupp no le alcanzó al equipo de Patrick Vieira para empatar. Casemiro ahora podría estar mínimo dos fechas de baja y su equipo tiene dos partidos consecutivos ante Leeds United. el primero por la reposición de la fecha ocho y el segundo por la correspondiente fecha 23. Cabe recordar qué el United fichó a Sabitzer porque Christian Eriksen sufrió una grave lesión y estará debas hasta mayo.