Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Jesurún, tajante y conciso: la última palabra sobre el cambio de sede de la selección Colombia

Jesurún, tajante y conciso: la última palabra sobre el cambio de sede de la selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
La selección Colombia no cambiará de sede.

Por estos días, una discusión se ha tomado a la opinión pública. Los aficionados de la selección Colombia están debatiendo sobre un posible cambio en la sede del combinado ‘Tricolor’ y todo debido a los resultados que ha dejado el Sudamericano Sub 20.

Los juveniles de la selección Colombia son anfitriones de la competición y han sacado buenas sensaciones en las diferentes plazas. Más allá de que el Metropolitano sea la casa oficial del seleccionado, han tenido buen acompañamiento por los aficionados.

Por tal razón y a raíz de que ha habido hasta cánticos, muchos creen que debería replantearse la sede para la mayor. Sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló al respecto y dejó las cosas claras alrededor del tema.

Ramón Jesurún habló sobre el posible cambio de sede de la selección Colombia

A través de una entrevista con El Heraldo, el dirigente se despachó contra quienes cree que el tema es de interés para la Federación. Según sus palabras, “ni el Comité Ejecutivo ni el cuerpo técnico de la FCF han puesto en duda jamás a Barranquilla como sede de la eliminatoria”.

No deje de leer: Cárdenas se metió en la polémica de la sede de Colombia: “La capital demostró”

Dicho lo anterior, quedó en claro que no hay ninguna posibilidad de que se llegue a algún cambio. Las Eliminatorias de jugarán en Barranquilla y desde ya se deben preparar para lo que viene. El equipo de Néstor Lorenzo viene en alza y está confiado de clasificar.

Goleada de Colombia Sub 20

Por su parte, el pasado viernes, la selección Colombia Sub 20 cosechó un triunfo apabullante (3-0) ante su similar de Paraguay. Los dirigidos por Héctor Cárdenas quieren recomponer el camino en el hexagonal y para ello tienen toda la concentración puesta en lograr victorias de ahora en adelante.