Portada » Internacional » ¿James Rodríguez jugará la Kings League?

¿James Rodríguez jugará la Kings League?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, Olympiacos de Grecia

El mediocampista colombiano James Rodríguez ha sido el jugador cafetero que más resonancia ha tenido en los últimos meses. Su adaptación al fútbol griego ha sido más importante para la recuperación de su carrera deportiva. El Olympiacos, el volante ha sido fundamental, ya que su presencia le ha dado un toque de jerarquía y calidad al plantel. Además, ha sido parte del alza del equipo en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Todo un rockstar: el técnico de Grecia se rindió ante James Rodríguez

El experimentado jugador es codiciado por muchos clubes y equipos en esta etapa de su carrera. Aunque, para James es importante estar en un club que le brinde confianza e importancia. Sin embargo, en el pasado, James ha dado a conocer que pronto dará a conocer su retiro del fútbol, ya que pare él, jugar hasta los 33 años, aunque, esto no es definitivo, ya que todo podría cambiar en cualquier momento.

En las últimas horas, se habló mucho en España sobre la posibilidad de que James Rodríguez integrara la Kings League, la competención creada por el ex futbolista Gerard Piqué. Ésta es de fútbol 5, transmitida por los Streamer, quienes a la vez son dueñas de los equipos que allí participan. Cabe mencionar que el volante cafetero es allegado a Piqué, ya que han hablando en ciertas ocasiones.

¿James Rodríguez a la Kings League?

El Streamer Juan Guarnizo, confesó este sábado que tuvo una charla con James. Allí, el colombiano le comentó que seguía la Kings League, estaba pendiente de que suceda en el torneo. Tal hecho fue tomado en las redes sociales como algo positivo. Muchos tomaron la noticia como un posible acercamiento del jugador con el campeonato.

«Simplemente les digo que tuve una conversación con él, nada más. Fue una conversación muy muy ligera. Aún no le preguntó absolutamente nada, solo si estaba enterado de todo lo de la King’s League y dijo que sí había visto cosas”, aclaró Guarnizo.