Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez soprendió a todos por su opinión sobre la selección Colombia sub20

Carlos Antonio Vélez soprendió a todos por su opinión sobre la selección Colombia sub20

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez y selección Colombia sub20

La selección Colombia sub20 se ha robado el show mediático en el inicio del año 2023. El campeonato que se juega actualmente de la categoría en el país cafetero tiene a los aficionados al deporte en la expectativa. El cuadro dirigido por Héctor Cárdenas quiere clasificar a la Copa del Mundo que se disputará en Indonesia en el presente año. El campeonato es uno los más importantes del planeta.

No dejes de leer: Jesurún, tajante y conciso: la última palabra sobre el cambio de sede de la selección Colombia

Sin embargo, las críticas que ha tenido el conjunto nacional no han sido constantes. Sobre todo, por los diferentes resultados que ha conseguido dentro del terreno de juego, ya sea victorias o derrotas. Uno de los hombres que más ha dado opiniones diferenciadas al respecto es Carlos Antonio Vélez, el reconocido periodista colombiano, quien es conocido por decir algunas cosas con un estilo bastante particular.

Carlos Antonio Vélez y su mensaje a la selección Colombia sub20

El comunicador dejó claro su mensaje y expresó que la selección Colombia tuvo un despliegue positivo en el terreno de juego, venciendo a una difícil selección de Paraguay, la cual también llegaba con expectativas de pelear el campeonato. El cuadro ‘guarani’ no pudo con la superioridad del conjunto cafetero.

«De todo mi gusto futbolero lo que exhibió la Selección Colombia ante Paraguay. Fútbol de alto vuelo, intensidad, ida y vuelta, seguridad, goles y equilibrio. En el 92’, ganando 3-0 y presionando en campo contrario. Es la mejor expresión de fútbol moderno que he visto en un equipo nacional«, aclaró.

Lo cierto es que la selección Colombia quiere luchar por el torneo de la categoría y levantar por cuarta vez la competición. Sobre todo, para darle la alegría a las personas que se han dedicado a apoyar el proceso.